lunes, 16 de noviembre de 2015

!Nacemos humanos!
Luego nos va separando la religión, el dinero... y la estupidez.
!Amor es lo que necesita el mundo!

La discriminación es considerada una vulneración de los derechos fundamentales y tiene por consecuencia privar a ciertas personas de los mismos derechos y oportunidades que disfruta el conjunto de la sociedad.
 
Nosotras como papel de educadora, tendremos la obligación de inculcarle a los niños desde pequeños que no hay que hacer diferencias entre los demás.

"NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN A TI".

5 comentarios:

  1. La discriminación es uno de los grandes problemas a los que se está enfrentando la humanidad desde hace largo tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hasta escribir la palabra es feo :( ,eduquemos en valores, es en la etapa infantil dónde mejor se puede inculcar... somos los educadores próximos y tenemos que tenerlo en cuenta, me encanta tu entrada compi ;)

    ResponderEliminar
  3. Al leer ésto, no puedo evitar recordar una canción que siempre he tenido muy presente:
    "No te importe la raza ni el color de la piel. Ama a todos como hermanos y haz el bien"

    ResponderEliminar
  4. El prejuicio a cierto tipo de comunidades hace que los individuos que pertenecen a estas sean prejuzgados antes de ser conocidos. Señores la discriminación se ha calificado como una forma de violencia pasiva . Enseñémosle a los mas pequeños a que no existen razas .

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. Acertada la entrada y muy de actualidad después de lo ocurrido en París y de lo que ocurre a diario en muchas partes. ¿O no es la discriminación el germen de todo eso?
    Bueno, a lo mejor el egoísmo humano y los intereses económicos y otras tantas cosas han puesto también su granito de arena...

    ResponderEliminar