miércoles, 17 de febrero de 2016

NUEVAS EXPERIENCIAS: SALIDA A LA ESCUELA INFANTIL.

Cuando la fecha de la salida a la escuela se aproxima, mis nervios aumentan y las ganas de pasar una mañana llena de aventuras con ellos, los niños y niñas que son los protagonistas de todos.

Esta vez me ha tocado la clase de 2 añitos.
Cuando llegue al aula estaban trabajando la psicomotricidad, que consistía en subir y bajar de un tobogán que tenían ellos en clase.
Al finalizar está actividad me dieron la vienvenida de una manera muy peculiar y original; LA CANCIÓN DE LA SEÑO ANA.
También trabajamos la actividad del descanso, la maestra hacía que los niños consiguiera relajarse por ellos mismos.

Cada vez que voy a la escuela tengo miles de anegdotas y esta no iba a ser menos. Deseando de volver a ir y tener más acercamientos con los pequeños, que son la alegría del día.

3 comentarios:

  1. Todas deseando la visita a la escuela para poder ver con nuestros propios ojos la practica de lo que estamos estudiando.

    ResponderEliminar
  2. También comparto tus nervios, y emociones y sobre todo el poner en práctica todo lo aprendido, si te dejan claro!!! Deseando ya la próxima salida!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que te voy a preguntar cuál es esa canción, me has dejado con intriga...
    Cuida la ortografía.

    ResponderEliminar